Un pequeño sello significa mucho

Hola amigos,

os vamos a enseñar un bonito regalo que nos hicieron nuestros amigos de Ayuda En Acción cerca de Navidades:



Es un sello, como podeis ver en las fotos, pero un sello muy especial, ya que demuestra la amistad de Chiquitina con la ONG Ayuda En Acción.

Nosotros llevamos más de doce años apadrinando a dos niños: una niña de Pakistán, Fátima, y un niño de África, Samuel. Y nos hacía ilusión poder contribuir un poquito más a la gran labor que hace Ayuda En Acción, ayudando a otros niños, como vosotros, pero que tienen menos suerte. Y quisimos hacerlo a través de nuestra Chiquitina, a través de la donación de las personas que compran el cuento y deciden que su donación se la queden en Ayuda En Acción.
Pues ahora, a esas personas que decidan dar el donativo a Ayuda En Acción, les pondremos en el cuento Chiquitina este sello. Para que todo el mundo sepa que su cuento ayuda a otros niños y niñas del mundo. Y se sientan muy, pero que muy orgullosos de eso.





Nunca lo olvideis: la ayuda, por pequeña que sea, es siempre mucho más grande de lo que uno piensa. ¿O acaso las estrellas no se ven pequeñas desde aquí abajo?. Y, sin embargo, son en realidad tan grandes que su luz ilumina las noches oscuras y nos llena de esperanza.

Un besito

Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

Cuentacuentos en la Librería Carrero