lunes, 9 de noviembre de 2015

GALGUI, mi nuevo cuento que acompañará a Chiquitina en esta aventura de editar!

Hola a todos!
¡He sacado un nuevo cuento!, con la ayuda del estupendo ilustrador Andrés Arcos.
Se titula “Galgui” y lo podeis comprar en:
http://www.verkami.com/projects/13429




Galgui es un cuento ilustrado en el que se narra una historia basada en hechos reales. La historia de un perro abandonado, rescatado por una pareja y su hijo, Diego, que deciden ayudarle encontrando una familia para él. Cuando Galgui y Diego se miran a los ojos, se establece una conexión tan especial, que desde ese momento ambos deciden hacer todo lo que esté en su mano para que Galgui forme parte de su familia.
Galgui es un cuento que no oculta verdades, pero tan tierno y tan mágico como sólo los niños y los animales saben serlo. Y quiere servir para educar en el amor y en la empatía hacia los animales poniéndote en el lugar de Galgui como se pone Diego, el niño de la familia que salva a Galgui. Por que el cambio hacia una sociedad más justa para todos comienza por los niños, y lo más radicalmente trascendental que podemos hacer nosotros por el futuro es educarles. De nada sirve rescatar si no tenemos a los niños de nuestro lado.



Para más información, podeis visitar la página de compra donde está todo el proyecto explicado y donde podeis comprar el cuento:
http://www.verkami.com/projects/13429
Ir al facebook de Galgui:
https://www.facebook.com/cuentogalgui/?ref=hl
O visitar la web:
www.galgui.es
Espero que os guste, y mucho. Yo estoy muy orgullosa de él!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario