Cuentacuentos en La Isla de los Cuentos

¡Hola niños!
Cuando hablamos de una isla pensamos en un sitio pequeñito rodeado por el mar, con una palmerita y pocas cosas que hacer, ¿verdad?...
Pues La Isla de Los Cuentos podría parecer una isla, por que es pequeñita, pero en realidad esconde increibles y preciosos tesoros en su interior!. Miles de aventuras, historias y cuentos. Con lo pequeñita que es... ¡y a la de sitios a los que te puede llevar!.
Es una Librería-Isla con rinconcitos llenos de historias... teneis que venir y descubrirla.
¡Y los viernes está Belén contando cuentos... ése es un verdadero tesoro!



En esta Librería buscan personalmente los cuentos más especiales, así que tienen joyitas que no se pueden encontrar en la mayoría de los sitios. Y tuvimos la suerte de que vieron a Chiquitina...¡ y decidieron que era muy especial !. Así que ahora también la podeis encontrar allí.



Contamos el cuento de Chiquitina con niños muy pequeños y sus papás, y parece que se lo pasaron muy bien. Esperamos volver a esta isla, donde nos perderemos entre libros los días de aburrimiento, y viajaremos a lugares desconocidos de la mano de Belén... y de Chiquitina.


La Isla de Los Cuentos está en C.C. BURGOCENTRO I, LOCAL 83,. LAS ROZAS DE MADRID, 28230. Y para contactar con ellos en:
TLF: 916378136 y  clientes@laisladeloscuentos.com

¡Pero es más bonito vernos en su web aquí! . Y como ellos dicen, son una LIBRERIA DE FAMILIA

¡Hasta pronto!

Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

Cuentacuentos en la Librería Carrero