Chiquitina en La Mar de Letras!

¡Qué suerte tenemos!, Chiquitina ha sido invitada a La Mar de Letras, una de esas Librerías especiales donde se respira magia y tienen un montón de actividades para niños. Es una librería aparentemente pequeñita por fuera, pero grande y muy divertida por dentro. Fijaos en las fotos que os dejamos, ¡y son sólo de la parte de arriba!, por que tienen una zona en la parte de abajo donde los sueños se hacen realidad y las risas de los niños crecen como las flores en primavera: grandes, fuertes y llenas de alegría.

En ese rincón especial estaremos con Chiquitina el sábado 2 de marzo a las 18 horas y posiblemente también a las 19:00, y después del cuentacuentos haremos una pequeña manualidad. Y los papás tienen que estar presentes, ya que vamos a hacer un pequeño juego entre ellos y sus pequeños. Sencillo pero... especial. Y si lo hacen en casa todos los días será mucho más que especial.





Aquí os dejamos el anuncio que han hecho en La Mar de Letras:

Cuentos para peques de 3 a 7 años

María José Rodríguez visitará La Mar de Letras para presentar su libro "Chiquitina", una historia rimada que empieza con una rabieta al volver del cole. A veces las cosas no son como nos gustan pero pocos aprendizajes hay tan buenos como acostumbrarse a ver el lado bueno de las cosas y distinguir lo que importa de lo que no vale la pena. Con elementos cotidianos el cuento va desgranando algunas de las preocupaciones que ocupan las cabezas de los peques para trasnsformarlas en asertividad pura.

La contada de María José será algo más que un momento de escucha activa. Con ella estableceremos un diálogo sobre lo que nos gusta y lo que no de nosotros mismos. Los peques contrastarán con el adulto que les acompaña cómo se ven mutuamento. Habrá momentos para el juego y la diversión y, si el tiempo se estira, hasta para una manualidad.

La autora brinda una oportunidad estupenda para comunicarnos con nuestros hijos y compartir sentimiento y emoción.

Fecha de realización: sábado 2 de marzo a las 18 horas y a las 19:00
Precio: gratuito
Nº de plazas: 15 infantiles
Plazo de inscripción: desde el 25 de febrero y hasta cubrir plazas
Información e inscripción: 91 541 71 09 o directamente en La Mar de Letras
Entrada libre

Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

Cuentacuentos en la Librería Carrero