Firmando cuentos en La Feria del Libro de Madrid

Hola a todos!


Tengo una noticia estupenda!y es que FIRMO EN LA FERIA DEL LIBRO NUESTRO CUENTO CHIQUITINA ESTE MIÉRCOLES Y ESTE JUEVES!, así que estais todos invitados a venir!.
Os animo a venir, que a mí me hará mucha ilusión, espero que a vosotros ambién y además regalaré un imán de Chiquitina a todo el que compre el cuento, un pequeño detalle para todo el que venga!.



Las fechas son:
Miércoles 5 de junio con la librería DIDACTICALIA, caseta 94, de 18 a 20:00h
Jueves 6 de junio con la librería KIRIKÚ Y LA BRUJA, caseta 87, de 18:00 a 20:00h


DIDACTICALIA (http://www.didacticalia.com/es/) es una librería estupenda en Aluche, con mucho espacio donde hacen una gran diversidad de actividades, y donde los libreros Laura y Alberto luchan a brazo partido por llevar su amor por los libros y todo lo que estos aportan a la gente de su barrio y de fuera de él. Es un lugar muy agradable, "donde los corazones tienen descanso" como diría Tolkien, y donde se puede compartir un rato de charla agradable, sobre libros, sobre letras y sobre la vida, algo que hace tanto bien al alma y al corazón.

y KIRIKÚ Y LA BRUJA (http://www.kirikuylabruja.com/) es una librería de Madrid con mucha magia, y una bruja que sabe mucho, mucho. Pero mucho, y aunque es bruja, es buena, y me ha dado la oportunidad de firmar con ellos este jueves, a pesar de que soy una recién nacida en este mundillo. Así que le agradezco mucho la oportunidad y la confianza, y espero que no se vea defraudada y venga mucha gente a comprar Chiquitina y a que se lo firme el jueves!. Esta librería es otra pequeña joya donde Esther, Ana y Elena hacen que la magia de los libros aflore a su alrededor. Otro rincón estupendo donde sentarse a descansar y leer mientras el mundo corre a nuestro alrededor.

¡Os espero!, ¡si venís me hará una ilusión enorme!

MariJose



Entradas populares de este blog

Cuentacuentos en CEIP Sagunto, uno especial

Chiquitina reseñada en el blog Literatura Respetuosa

GALGUI, mi nuevo cuento que acompañará a Chiquitina en esta aventura de editar!